Cómo llegar a Fez - Llegar a Fez en avión, tren, coche o autobús
Cómo llegar a Fez

Cómo llegar a Fez

A pesar de estar situada en el centro de Marruecos y ser la segunda ciudad más turística del país, las conexiones con Fez no son todo lo buenas que cabría esperar. Descubre cómo llegar a Fez.

Este tema está cambiando muy rápidamente y se espera que, una vez concluya la ampliación del aeropuerto, Fez comience a recibir muchos más viajeros de origen internacional.

Avión

Aerolíneas de bajo coste que vuelan a Fez

Actualmente, las aerolíneas de bajo coste que realiza vuelos directos a Fez son Ryanair, JetCost y Vueling. La compañía irlandesa vuela varias veces por semana desde Barcelona.

Aunque no es lo más recomendable para estancias cortas, si queréis hacer una ruta por las ciudades imperiales podéis volar a Casablanca, situada a tres horas en coche de Fez. Easyjet vuela a Casablanca desde Madrid.

Otras compañías

Iberia, Air Europa, Royal Air Maroc y el resto de las aerolíneas tradicionales no realizan vuelos directos a Fez, sino que todas hacen escala en Casablanca.

Utilizando nuestro buscador de vuelos encontraréis el mejor precio para el vuelo a Fez, tanto de aerolíneas tradicionales como de bajo coste:

Una vez tengáis el vuelo a Fez reservado, lo mejor es que echéis un ojo a las diversas formas de llegar a Fez desde el aeropuerto.

Aeropuerto de Fez Saiss (FEZ)

Toda la información sobre el Aeropuerto de Fez y los distintos medios de transporte para llegar a la ciudad. Cómo llegar desde el aeropuerto hasta Fez.

Tren

Si estáis haciendo una ruta por Marruecos y no tenéis coche ni queréis alquilar un vehículo con conductor, el tren es la forma más cómoda de realizar los trayectos entre ciudades. La duración del trayecto desde Fez hasta Marrakech es de cerca de 7 horas, hasta Tánger unas 4 horas, y hasta Rabat se tarda casi 3 horas.

Autobús

Una alternativa a los trenes son los autobuses para llegar a Fez. Las dos compañías de autobuses más conocidas son CMT y Supratours.

Coche propio o de alquiler

En Marruecos es difícil conducir, la policía hace controles frecuentemente y la corrupción e intimidación están a la orden del día. Si aún tenéis ganas de conducir y llegar a Fez en coche, podéis planificar los trayectos con Google Maps.

Encontraréis los coches de alquiler en Fez más económicos en el siguiente enlace: