Top 10 de Fez

Disfruta al máximo tu viaje en una de las ciudades de Marruecos más visitada por los turistas, descubriendo sus 10 lugares imprescindibles.

10 visitas imprescindibles en Fez

Medina Fez el-Bali

Medina Fez el-Bali

Laberíntica, caótica y atestada, la Medina Fez el-Bali comprende la zona más antigua de Fez y data del S.VIII. Conoce sus principales puntos de interés.
Volúbilis

Volúbilis

Volúbilis es una antigua ciudad romana donde se encuentran los restos arqueológicos mejor conservados y más visitados de Marruecos. Conócela.
Medina Fez el-Jdid

Medina Fez el-Jdid

Fundada nel siglo XIII, la Medina de Fez, Fez el-Jdid, se convirtió rápidamente en la sede del poder real. Descubre las calles principales del Mellah.
Meknes

Meknes

Meknes es una de las cuatro Ciudades Imperiales de Marruecos. Conoce Meknes, sus zocos, la Plaza el-Hedim y el Mausoleo de Mulay Ismaíl.
Zocos en Fez

Zocos en Fez

A lo largo de Fez se pueden encontrar muchos zocos especializados en la venta de diferentes productos: telas, comida o electrodomésticos.
Medersa Attarine

Medersa Attarine

La Medersa Attarine fue una de las principales escuelas de la religión coránica de Fez y es una de las madrazas más interesantes de la ciudad.
Puerta Bab Bou Jeloud

Puerta Bab Bou Jeloud

La Puerta Bab Bou Jeloud (Bab Boujloud) es el acceso principal a la Medina Fez el-Bali, la zona más antigua y con más encanto de la ciudad. Conócela.
Mezquita Karaouine

Mezquita Karaouine

Construida en el año 859 bajo el mandato de Fátima al Fihriya, la Mezquita al Karaouine es uno de los mayores complejos arquitectónicos de Fez.
Barrio Andaluz

Barrio Andaluz

Nacido en el siglo IX, debido a la fuerte emigración desde España, el Barrio Andaluz de Fez se considera el precursor de la ciudad. Descubre esta zona.
Curtiduría Chouwara

Curtiduría Chouwara

La curtiduría Chouwara es la más extensa de las cuatro curtidoras tradicionales que continúan con vida en el corazón de la medina de Fez. Conócela.