Excursiones desde Fez

La situación de Fez hace que la ciudad sirva como punto de salida para conocer otros lugares de Marruecos. Ciudades como Meknes, Volubilis, Ifrane y Azrou son destinos muy interesantes a muy poca distancia.​​

Lugares de interés cerca de Fez

Volúbilis

Volúbilis

Volúbilis es una antigua ciudad romana donde se encuentran los restos arqueológicos mejor conservados y más visitados de Marruecos. Conócela.
Meknes

Meknes

Meknes es una de las cuatro Ciudades Imperiales de Marruecos. Conoce Meknes, sus zocos, la Plaza el-Hedim y el Mausoleo de Mulay Ismaíl.
Ifrane

Ifrane

Ifrane es un precioso pueblo de montaña con parques, lagos y casas estilo alpino. Descubre su Universidad Al-Akhawayn y el Palacio Real.
Mulay Idrís

Mulay Idrís

Mulay Idrís es uno de los lugares de peregrinación más importantes de Marruecos. Descubre su Mausoleo y la Plaza de Mulay Idrís.
Azrou

Azrou

Azrou es un pueblo bereber ubicado en el Medio Atlas. Los puntos de interés más famosos del pueblo son los bosques que la rodean.

Desierto de Merzouga

Aunque no está tan próximo a Fez como las ciudades anteriores, el desierto de Merzouga es el desierto más impresionante de Marruecos. Las dunas de Erg Chebbi, al sur de Merzouga, alcanzan los 150 metros de altura.

Excursiones y visitas guiadas en español

Tanto para llegar al desierto como para visitar las ciudades cerca de Fez, podéis reservar nuestros tours privados en español aquí: